Que es la minación de BITCOIN ?

Bitcoin es una moneda virtual e intangible. Es decir, que no se puede tocar en ninguna de  sus formas como ocurre con las monedas o billetes, pero puede utilizarse como medio de pago de la misma forma que éstos.
Al igual que ocurre con el dinero que tenemos en nuestro banco los Bitcoin aumentan o disminuyen de nuestra cuenta personal según realicemos ingresos o gastos, la única diferencia es que no existe la posibilidad de monetizarlos, como ocurre cuando, por ejemplo, retiramos dinero de un cajero automático.

¿Cuál es el origen de Bitcoin?

Bitcoin tiene su origen en el año 2009 cuando Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una o varias personas, decidió lanzar una nueva moneda electrónica cuya peculiaridad es que sólo servía para poder realizar operaciones dentro de la Red de redes. Bitcoin hace referencia tanto a la moneda como al protocolo y a la red P2P en la que se apoya.
MINACION DE BITCOINS
En cualquier sistema monetario tradicional, los gobiernos simplemente imprimen más dinero cuando lo necesitan.
En lo que respecta a Bitcoin, este no se crea, sino que se descubre.
Miles de ordenadores de todo el mundo “minan” bitcoins compitiendo unos con otros.
Los mineros obtienen los bitcoins como recompensa a la resolución de un problema matemático en el que cada 10 minutos compiten miles de nodos siendo la red de computación más potente que hoy en día existe (Si, por encima incluso que NSA o el todopoderoso Google).
Este reto matemático siempre es igual en su proceso pero las variables son diferentes y solo puede resolverse probando números al azar sin parar hasta dar con el resultado que se busca en ese momento. El primero que lo consiga se lleva larecompensa. Esto genera competencia y búsqueda de eficiencia mejorando los ordenadores para este objetivo, a los que llaman mineros.
REQUISITOS MINIMOS

SOFTWARE PARA MINAR BITCOIN: https://guiminer.org/

COMO COMPRAR BITCOINS?
El mejor exchange a mi criterio es la de BITSO y se pueden registrar para comprar sus bitcoins 
aqui: https://bitso.com/?ref=qbz

PRECIO ACTUAL DEL BITCOIN 25/10/2017
SI OBSERVAN LA GRAFICA EL BITCOIN VA A LA ALZA ASÍ QUE NO DUDEN QUE SERA UN EXCELENTE INVERSIÓN .



BY ALEX HACK:3CvVnSiwLeZRDDsSGjWg1umrU3DGdqYytx

Comentarios

\74svg o\156load\75alert\501\51\76