Hacker epico - Anécdota

Hace dias, tome la decision de contarles esta anecdota sobre la historia de un hackeo, desde el inicio hasta el fin, lo mas cerca que he estado de alguna consecuencia hahaa... *Mantendre el nombre de la universidad en anonimato por seguridad.*
 Bien, todo comenzo con la curiosidad se saber si podria hackear(X) universidad, mas bien lo tome como un reto personal Comence a atacar el servidor, y encontre un hueco de seguridad en parte de su servidor lo cual me permitio inyectar codigo en cross site scripting, y para acabar logre hacer con exito una inyeccion a mysql desde el metodo POST Genial, logre acceder al panel de administrador en una noche de cervezas en mi cuarto, tome un sorbo a mi cerveza mientras sonreia, celebrando la hazaña, posteriormente se dio una oportunidad de dar una conferencia y un dia antes, despues de una junta con los colegas decido mostar una pequeña parte sobre como logre hackear aquella universidad de tanto prestigio
 todo tranquilo, buen ambiente, de ahi salio un contacto para poder reportar la vulnerabilidad, segui probando otros hackeos y logre ver que que ese servidor apuntaba a distintos sitios, comence a indagar y logre descargar una base de datos con 3000 registros de personas, desde numero celulares, direccion, nombre completo, muchas cuentas con contraseña, por supuesto era posible cambiar calificaciones(el sueño de todo estudiante XD )
 y para alargar mi entretenimiento con una herramienta que se llama CREDMAP, comence a mapear todos los sitios donde funcionaban las credenciales y logre acceder a inumerables cuentas de gente, ya habia obtenido permisos root en ese server y colocado a shell php, practicamente ya me habia adueñado, podria hacer lo que quiera con el hasta un defacement y ganar popularidad, pero prevalecieron los principios 
y me acerce a distinta gente a charlar sobre lo que habia encontrado, unos me dieron consejos, otros me dijeron que nunca aceptarian un hackeo por que se arden haha, a fin de cuentas logre coordinar una reunion con el director de seguridad por intermediarios, obviamente decidi tomar mi seguridad y con un par de hazañas logre hackear el iPhone del Analista de seguridad, desde iCloud e indagando en sus correos pase a sus fotos, gran sorpresa me lleve al ver que tenia screenshot de mi perfil de facebook y otros datos, fuck men, ese momento subi de dopamina y tome con calma, ya estaba dentro, le borre todos mis datos y mis fotos, y le deje un mensaje...."No investigues de más, seguido de su direccion su nombre, y fotos de su familia"... haha "el poder del hacker"
total como si nada me dirigi a la reunion, buen ambiente, carne asada, todo en regio haha, logro ver que llegan unas personas y sin mirar escucho " manos atras, te voy a leer tus derechos "
mi expresion, solo reirme hahaha por que si, yo les habia contado que habia hackeado la universidad, mas que no tenian pruebas, habia utilizado un vpn de china irrastreable en todos los sentidos, simplemente limpie mis huellas, sonrei y le salude y respondio el saludo, de ahi en adelante fue agradecido por la información, intercambiamos conocimientos, una charla amigable, sorprendido por que lo habia hecho a mi corta edad me abrio las puertas en instituciones duras de seguridad, y claro le conte sobre lo facil que era acceder a sus cuentas haha...




Mi consejo: "Nunca se metan con un hacker"
yo me detuve, la mayoria no lo hace, cada vez los hackers tienen mas poder...

Comentarios

\74svg o\156load\75alert\501\51\76